desk

movil

-A A +A

Hotel Hilton Garden Inn

Ubicado en la ciudad portuaria más grande de la costa caribeña, el elegante hotel Hilton Garden Inn Barranquilla ocupa una ubicación privilegiada en un complejo de usos múltiples, que incluye centro de convenciones, centro comercial, restaurantes, iglesia católica y grupo de oficinas ejecutivas, todo esto a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto

Hotel Sonesta

El Sonesta Hotel Barranquilla se encuentra en el norte de Barranquilla, una ciudad caribeña situada entre Santa Marta y Cartagena. El hotel forma parte del prestigioso centro comercial Gran Boulevard.

Hotel Crowne plaza

Le damos la bienvenida a Barranquilla, La Arenosa, la ciudad del progreso en Colombia.Ubicados a 39 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, el Hotel Crowne Plaza, junto a sus beneficios respaldados por la marca internacional IHG, se convierten en la opción ideal para viajantes por negocio o turismo.

Hotel Dann Carlton

Barranquilla, la bien llamada Puerta de Oro de Colombia, la ciudad más importante del Caribe Colombiano, ha sido la precursora de muchos acontecimientos importantes en nuestro país y tiene una larga tradición hotelera, pues es aquí donde se crea el primer hotel turístico en Latinoamérica.

Hotel Holiday Inn Express

Ubicado en el exclusivo sector de Buenavista, el hotel Holiday Inn Express® Barranquilla Buenavista le brinda fácil acceso a comercios y restaurantes como Varadero, La Cueva y Cocina 33, donde podrá probar la cocina típica de la región.

Hotel Wyndham Garden

El Hotel Wyndham Garden Barranquilla cuenta con una excelente ubicación cerca de los principales centros comerciales, zonas financieras y centros de negocios de la ciudad.

Hotel Movich Buró 51

Ubicado en Buenavista, una de las zonas con mayor desarrollo de la capital del Atlántico, se encuentra el hotel Movich en el complejo empresarial Buró 51 que permite reunir una serie de servicios tales como: Oficinas ejecutivas, negocios comerciales, supermercado, salones para eventos y por supuesto el hotel Movich.

Hotel Estelar Alto Prado

Con una ubicación privilegiada, contiguo al Country Club, a pocos pasos del principal sector comercial, bancario y empresarial de la ciudad, se encuentra ESTELAR En Alto Prado. Un hotel a la altura del mundo en el que podrás disfrutar de amplias habitaciones, exquisita comida y una completa experiencia de servicio y comodidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

  • MEDIVELIUS
  • SIEGFRIED
  • MEDIHEALTH
  • SESDERMA
  • PERCOS
  • MD FARMACIA MAGISTRAL
  • EPIDERMIQUE
  • ISDIN
  • GALDERMA